|
|
|||
|
|||
|
Quote:
You know you will always have my support no matter what. Take care bro and I hope that tomorrow you feel at least a little bit better than today. That line..... I have it engraved in my mind.... I just feel like saying thank you for it. It helped me a lot. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Vete del thread....... Ahora
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
pero creo ser mal agradecido es un don tuyo...Vete de el thread si no vas a poner nada productivo, si quieres preguntas hazlas de status y cosas de P.R, pero nada mas.....las cosas NO SON COMO ANTES y jamas lo van a ser...... Esperandome....HAHAHAHAHAHA... Te digo una cosita, no le recomiendo a nadie temptar mi furia en estos momentos.....perdi a mi mama y mi novia....ahora estoy luchando por mi hermana y mi tia......y el que era el "catalyst" mio George, mi hermano se va de P.R. GABY te lo adverti en el PM, no te metas en las cosas que no te importan, no te metas en las cosas de P.R., y no llames a nadie buscando respuestas que vas a recibir diferentes historias; fijate si te hubieses quedado quizas no estarias tanto en una nube..... Pero, no lo voy a repetir, no continues tus tonterias y nin~eses...ademas....TU Y QUIEN MAS me va a detener si yo quiero a ti te explotan donde quiera que tu este y ni yo me tengo que mover........no lo hago por que ni te mereces que yo haga ese esfuerzo..... Pero, te lo voy a advertir por ultima vez........Deja las tonterias y brutalidades que haces...ESTA VA A SER LA ULTIMA ADVERTENCIA......despues no respondo por mis acciones..... |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Us Americans don't bite you know ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Anyway, I'll send you a PM with exactly what happened. I know bro, at least they bite more than those who are in between. *Cough* 2k.... *Cough* |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
De verdad que no lei este mensaje...y mis actitudes por que seran....??? Sera por acciones pasadas, comentarios pasados....??? Nadie a mi me dio la espalda, al contrario ellos pueden decir que yo les di la espalda..... Tu hermano.....esas palabras se las lleva el viento tanto....tantas persoans que las dicen y se quedan vacias........ Lider yo...cuando yo nunca lo elegi...las responsabilidades me cayeron encima y las tome..no me quejo y no pongo excusas....pero yo me encarge de todo y todos... Con este mensaje se finalizo esta ridicula conversacion, pero antes de dejar esto atras...TU NO SABES EL DOLOR QUE UNO PASA CUANDO UNO TIENE QUE ENTERRAR A SU PROPIA MADRE.....y NO SABES COMO LA SANGRE HIERVE CUANDO MAL DE ELLA CUANDO TODO ESTA RECIENTE..... Mi corazon es el que me lleva, un corazon dolido pero solido en las ensen~as de mi Mama.....mi forma de ser no era asi sino se convirtio asi por todas las cuchillos que aun siento en mi espalda...... QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN LO NECESITAS.....Yo voy encaminado a mis metas que me impuse (metas las cual queria mi mama para mi vida...)no importa que obstaculo o persona tenga en mi camino.... Que esto marco el fin de esta ridicules que tu causaste.....si quieres decirme algo mas sobre esto mandame un PM. Con esto |
|
|
|||
|
|||
|
U guys don't post much till I'm here huh
And can anyone see these |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
And no, we can't see them, just like last time they look like boxes with numbers. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Dang that sucks. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|